LAREDO, TEXAS

Fallece menor de 17 años al chocar contra una caja trailer en Laredo, Texas

Un jovencito de 17 años de edad, murió la noche de este viernes en la esquina de Market y McClelland, entre los barrios La X y Chacón, prácticamente su vagoneta Cadillac oscura se metió debajo de una caja trailer.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un menor de 17 años murió a las 10:38 de la noche de este viernes en el crucero de Market y McClelland, al chocar contra una caja trailer en su vagoneta Cadillac oscura.

Prácticamente se metió abajo del remolque y la SUV de lujo quedó descapotada sin techo, ocurrió este 10 de junio en la cuadra 11 de calle Market y en la 8 de avenida McClelland, al este de la parte central de Laredo, entre los barrios La X y Chacón, dos cuadras al oeste de las canchas municipales de tennis de la calle Market y cinco cuadras al norte del parque Slaughter.

Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo dijo que cuando llegaron los paramédicos a la escena no había nada que hacer, el adolescente no presentaba signos vitales.

La Policía de Laredo investiga la responsabilidad de este accidente entre el camión-remolque  de los llamados “18 Ruedas” y la vagoneta Cadillac oscura que quedó destrozada.