LAREDO TEXAS

¡Buenas noticias! Nacen cuatrillizas en Laredo Texas (FOTOS)

La ciudad fronteriza da la bienvenida a la llegada de cuatro pequeñitas, que llegaron al mundo esta mañana.

Nacieron cuatrillizas la mañana de este lunes en el Centro Médico de Laredo.
¡SON CUATRO NIÑAS!.Nacieron cuatrillizas la mañana de este lunes en el Centro Médico de Laredo.Créditos: Facebook clínica O & G - WHCA, PA
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- El llanto de cuatro bebes al mismo tiempo rompió la monotonía de este lunes en el Centro Médico de Laredo.
Pero no se trató de cuatro partos simultáneos sino del nacimiento de unas cuatrillizas que llegaron al mundo poco antes de las 11 de la mañana.

Las cuatro recién nacidas y su mamá están en buenas condiciones y recuperándose en el centro de cuidados infantiles del hospital.
El alumbramiento de las cuatrillizas estuvo manejado con el control pre natal por parte de los médicos ginecólogos Doctor Pérez, Doctora Pagán y Doctor Rodríguez de la clínica de ginecología O&G-WHCA.

Mientras ellos fueron los médicos encargados de atender el parto múltiple, las enfermeras y el personal de Laredo Medical Center se encargaron de asistir en todo.

Los ginecólogos publicaron en sus redes sociales que estaban muy contentos por el nacimiento de las cuatro bebés y recibieron de inmediato decenas de comentarios de los laredenses que felicitaron a los médicos, a las enfermeras y a la mamá de las cuatrillizas.

La identidad de la mamá y de las bebés no se dio a conocer aún porque aunque están en buenas condiciones de salud, están en recuperación y bajo observación en el hospital.