TEXAS

Identifica a jovencito que murió en choque

Se supone que Robles iba a exceso de velocidad y fue a estrellarse contra el contenedor cuando éste cruzaba la Market por la McClelland, de norte a sur. Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.

El joven que falleció en el accidente es Fernando
Robles y apenas tenía 17 años
TEXAS.El joven que falleció en el accidente es Fernando Robles y apenas tenía 17 añosCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fernando Robles es el menor de 17 años que murió a las 10:38 de la noche de este viernes 10, al chocar en la esquina de Market y McClelland. El encontronazo fue con su Cadillac SUV, color negro, contra una caja trailer de un “18 Ruedas” el cual cruzaba dicha intersección hacia el sur por avenida McClelland cuadra 8, el infortunado adolescente iba al Este por Market, cuadra 11.

La vagoneta quedó metida abajo del remolque y prácticamente sin techo. Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo proporcionó la identidad del menor, una vez avisada la familia. Dijo que el chofer del tractor y caja seca, permaneció en el lugar, proporcionó una muestra sanguínea para descartar intoxicación etílica o de sustancias.

Se supone que Robles iba a exceso de velocidad y fue a estrellarse contra el contenedor cuando éste cruzaba la Market por la McClelland, de norte a sur. Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que cuando llegaron los paramédicos a la escena no había nada que hacer, el adolescente no presentaba signos vitales. La Policía de Laredo continúa con el peritaje y la investigación sobre responsabilidades de este fatal percance.

Temas