LAREDO, TEXAS

Conductor dispara a policía y huye al marcarle alto en el estacionamiento de Sam's

El policía le marcó el alto al sujeto por una infracción de tránsit; el sujeto saca un arma disparando al agente de policía y huye del estacionamiento

Sale huyendo
Dispara a policía.Sale huyendoCréditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un conductor dispara a un policía que le marcó el alto por una infracción en el área del estacionamiento de Sam’s, en San Bernardo y Calton, la tarde de este miércoles.

No hubo heridos, el patrullero persiguió al huidizo automovilista y lo alcanzó en Tilden y Travis, cuando chocó contra un auto inocente.

No hubo heridos, ni en los disparos, ni en el choque.

El tipo qie le disparó a un policía que le marcó el alto por una infracción, fue en el área de la entrada al estacionamiento de Sam’s en San Bernardo y Calton, a las 03:07 de la tarde de este miércoles.

El patrullero persiguió al huidizo automovilista y lo alcanzó en Tilden y Travis, junto al panteón municipal, barrio “las Polkas” donde el sospechoso chocó su auto Ford Crown Victoria, color crema, contra una SUV Chevrolet Tahoe color celeste o azul claro, de la que dos personas fueron trasladadas a un hospital cercano, por lesiones muy leves.

Joe Baeza, dijo que el tipo fue detenido para investigación, aún no estaba en calidad de arrestado, hasta en tanto no le hagan cargos formales, que podrían ser de intento de homicidio pena capital, huir, resistirse al arresto y otros, más lo que resulte del choque contra la vagoneta de gente inocente y que resultó lesionada.

A las 06:00 de la tarde aún no había arresto, ni identidad del pistolero, nada de mayores detalles.