TEXAS

Intenta meter droga a la cárcel

Fue durante el procedimiento de ingreso del detenido, cuando los carceleros le hallaron el polvo blanco, en la cartera y luego la otra dosis.

Un joven de 18 años fue
descubierto cuando introducía cocaína a la cárcel
TEXAS.Un joven de 18 años fue descubierto cuando introducía cocaína a la cárcelCréditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un joven de 18 años fue descubierto cuando introducía cocaína a la cárcel, en un billete de cinco dólares cuidadosamente doblado en su cartera y un envoltorio de plástico oculto en su persona.

Luis Mario Cortez había sido detenido en la vía pública en posesión de algo de mariguana, pero una vez dentro de la Cárcel Regional del Condado de Webb, el domingo 12 de junio, los celadores le auscultaron el cuerpo, ropas y pertenencias, hallándole las dos partes de alcaloide. Fue durante el procedimiento de ingreso del detenido, cuando los carceleros le hallaron el polvo blanco, en la cartera y luego la otra dosis.

Te podría interesar

A Luis Mario se le dejó libre con una fianza combinada de 13 mil dólares, por la posesión de la mariguana en el exterior, así como por introducir droga a la prisión.

“Este decomiso nos demuestra la desesperación de los adictos por consumir drogas, pero nuestros alguaciles están muy al tanto de dichos intentos; las drogas son muy peligrosas dentro de la cárcel, tenemos que evitar a toda costa, su paso”, dijo Martín Cuéllar, sheriff de Webb