TEXAS

Tiene Texas nueva estrella

Joe Jonas, vocalista de Jonas Brothers y DNCE, es la nueva figura de la campana “No te metas con Texas”, de TxDOT, para mantener limpios, la vía pública y los caminos de la entidad

nJoe Jonas, vocalista de Jonas Brothers y DNCE, es la nueva figura
de la campana “No te metas con Texas”
TEXAS.nJoe Jonas, vocalista de Jonas Brothers y DNCE, es la nueva figura de la campana “No te metas con Texas”Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Joe Jonas es la nueva figura promotora de la campaña “No te metas con Texas (Don’t Mess With Texas)”; lazó el bote de basura en este aniversario 36 de la promoción estatal para evitar que los texanos ensucien su entidad. El hermano intermedio del trío Jonas Brothers, actor, cantante, bailarín y músico se ha unido a esta importante campaña, como en el pasado lo hicieron George Strait, Willie Nelson, Eva Longoria, Grupo Fantasma, Las Fénix y Matthew McConaughey, entre otros, para tratar de mantener limpios y presentables, los caminos y la vía pública del Estado.

El también vocalista de la banda, ahora es la imagen en esta temporada del Departamento de Transportación de Texas (TxDOT). Ha hechos varios promocionales para la misma, siempre con comicidad para pedir a los texanos que no ensucien su Estado. Televisión, radio, redes sociales, plataformas digitales y en todo medio audiovisual, la imagen de Joe Jonas aparecerá para decirle a todos que “no se metan con Texas, en eso de tirar basura en la vía pública, nada de ensuciar el entorno”.

“Joe entiende el orgullo que sentimos en nuestros Estado de mantenerlo limpio, pulcro, aseado, para todos, para que disfrutemos de su belleza, ahora y siempre”, dijo Becky Ozuna, coordinadora de la campaana “No te metas con Texas”, para TxDOT, que inició en 1986.

Temas