LAREDO, TEXAS

CBP decomisan metafetaminas en productos perecederos "sellados de fabrica" en Laredo, Texas

Una carga de 75.75 libras de Metanfetaminas fue asegurada este martes 14 en el paso binacional “Juárez- Lincoln”, iba dentro de botellas de cerveza y bolsas de frituras.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Drogas por 3.4 millones de dólares incautó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) este martes en dos casos, uno en el Puente Del Comercio Mundial, el otro en el Juárez-Lincoln.

Un total de 75.75 libras de metanfetaminas estimadas en 3 millones 339 mil 969 dólares fue el primero y más grande caso de este 14 de junio, ocurrió en el cruce de vehículos ligeros o Puente Dos, en  una camioneta Ford F-350, que transportaba supuestamente alimentos o productos perecederos, en botellas y paquetes “sellados de fábrica”, como botellas de cerveza y bolsas de frito de conocidas marcas mexicanas.

El segundo caso ese mismo día, fue en el puente de carga, cruce número tres para Nuevo Laredo, el cuarto para Laredo Texas.
Ahí fue una carga de heroína transportada en un camión de paquetería y mensajería, de la firma UPS, dentro de una caja de cartón, iba la goma de opio en forma de delgadas tablas o láminas, arrojó un peso neto de 3.17 libras.

Alberto Flores, Director del Puerto de Laredo para CBP, dijo que la heroína incautada se estima en 126 mil 984 dólares


“Nuestros elementos se aplican profesionalmente a su trabajo y es que consiguen desmantelar organizadas bandas de tráfico de drogas”, dijo Flores.