HOMICIDIOS EN LAREDO

Detienen al quinto involucrado en el homicidio de Gerardo Niño

Niño estaba dentro de su casa en la cuadra 18 Norte de la avenida India, cuando dos pistoleros, le dispararon desde el estacionamiento de unos departamentos contiguos a su vivienda.

Uno a uno han caído los involucrados en el homicidio
Cayó el quinto.Uno a uno han caído los involucrados en el homicidioCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Carlos Valero, de 21 años de edad, es el quinto involucrado en el homicidio de Gerardo Niño, ocurrido la madrugada del 3 de mayo en la subdivisión Moreno.

Valero fue detenido este viernes y se suma a Gerardo Rocha, de 30 años, Ashley Renea Guzmán de 27, así como a dos menores, de 14 y 16 años, ya aprehendidos por este que es el séptimo homicidio del año.

Quinto involucrado en el homicidio

Niño estaba dentro de su casa en la cuadra 18 Norte de la avenida India, cuando dos pistoleros, uno de ellos el menor de 14 años, le dispararon desde el estacionamiento de unos departamentos contiguos a su vivienda.

Los homicidas acudieron en dos autos, presumiblemente conducidos por Rocha y Guzmán.

Aún faltaban más participantes por aprehender.

Rocha y el más chico de los cinco, fueron capturados el 5 de mayo; luego Ashley Renea el 7 de junio en la ciudad de Pearsall; un adolescente de 16 años esta misma semana.

Y ahora Carlos Valero fue capturado ayer viernes.

Así fueron los hechos

Gerardo Niño, de 31 años de edad, se llamaba el hombre que fue asesinado la madrugada del martes 3 de junio en la cuadra 18 Norte de avenida India en la subdivisión Moreno, le dispararon desde afuera de su casa un tipo con un rifle o fusil de asalto.

Fue a las 03:54 de la madrugada del martes, en que el asesino entró a pie al estacionamiento de un complejo de apartamentos y desde ahí, disparó varias veces contra la parte frontal de la casa de junto, en las calles de Guerrero y Lane se registró el homicidio.

Hasta la Avenida India entre las calles Guerrero y Lane llegaron los patrulleros y una señora gritaba que le habían disparado a su hijo, quien fue encontrado en el piso, dentro de la propiedad, pero ya sin vida. Uno de los proyectiles fue suficiente para arrebatarle la vida.

Los paramédicos nada pudieron hacer ya que el hombre herido ya no tenía signos vitales.

La policía de inmediato afirmó que se trataba de dos conocidos, y no era algo fortuito. De acuerdo a los primeros datos el hombre armado y el hoy occiso tenían nexos y tuvieron diferencias.

Ayer viernes cayó el quinto involucrado en el homicidio de Gerardo Niño