LAREDO, TEXAS

Reportan acosador por las calles de Laredo Texas

Cuatro incidentes donde el hombre acosó a ciudadanas se reportaron a lo largo de este sábado

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

A lo largo de este día sábado, dos mujeres que se ejercitaban en distintos parques de la ciudad reportaron el acoso de un hombre que las molestó mientras se ejercitaban.

El primer incidente se registró en la colonia Concord Hills, al este de Laredo, sobre la carretera 359, mientras el segundo de ellos se reportó por una mujer que realizaba su entrenamiento diario en la esquina de Maryland y Ryan, región central de la ciudad.

Ante los hechos la policía del condado de web pide a los ciudadanos su colaboración para poder detener al sospechoso, quien también molestó a un par más de mujeres por la mañana, estos incidentes fueron reportados unos minutos antes de las 7:00 de la mañana de este sábado 18 de junio. 

Por fortuna ninguna de las dos mujeres que sufrieron acoso por parte del sujeto resultó con afectaciones físicas por lo que el acosó no paso a mayores, sin embargo se alentó a las mujeres deportistas a guardar precauciones ante el aparente riesgo de acoso callejero. 

Además Joe Baeza, vocero de la corporación recomendó a las ciudadanas que gustan de salir a ejercitarse, hacerlo en grupos pequeños y evitar ejercitarse en solitario, así como también pidió que llamaran al teléfono 727-TIPS en caso de tener información sobre la identidad de sospechoso, además de que se buscan testigos de lo hechos y se ofrece recompensa, garantizando el anonimato en los reportes ciudadanos.