SE AHOGABA

Rescata de piscina a joven; está grave

Hechos se presentan en una residencia en Dominion del Mar, lugar a donde llegaron los paramédicos a brindarle atención

Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que de inicio la condición de salud es muy grave.
TEXAS.Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que de inicio la condición de salud es muy grave. Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un joven de 24 años de edad fue encontrado por un amigo; yacía en el fondo de una alberca de una residencia en Dominion del Mar, a la 1:56 de la mañana de este sábado, paramédicos calificaron de muy crítica su condición de salud. En la cuadra 3 de la calle New Castle, atrás del parque de beisbol infantil “Jesús Rangel” y la piscina municipal Del Mar, a la altura de las escuelas Nye y Mary Help Of Christians, cuatro cuadras al norte del bulevar Del Mar, sucedió esto del muchacho bajo el agua de la alberca. Fue llevado al hospital Doctores por los rescatistas municipales.

Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que de inicio la condición de salud es muy grave. Y aconsejó a padres de familia a hablar con sus hijos, niños y más grandes, acerca de su comportamiento en albercas, en piñatas y en sitios donde las hay, lo mismo que en fiestas de adolescentes.

Temas