OFRECEN RECOMPENSA

Destrozan juegos en parque

La Policía de Laredo solicita información de los vecinos, para identificar a quienes a las 6:45 de la tarde del día mencionado hicieron este daño a un parque que es de todos los laredenses, incluidas las familias que viven alrededor.

Son entre 80 mil y 100 mil dólares anuales, el dinero de los contribuyentes que se desvía para reparar daños provocados por vándalos
Son entre 80 mil y 100 mil dólares anuales, el dinero de los contribuyentes que se desvía para reparar daños provocados por vándalos Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La tarde del martes fueron incendiados y destrozados los juegos infantiles de plástico o fibra de vidrio en el parque lineal del arroyo Zacate, a la altura de la calle Bruni, cruce con avenida San Leonardo.

La Policía de Laredo solicita información de los vecinos, para identificar a quienes a las 6:45 de la tarde del día mencionado hicieron este daño a un parque que es de todos los laredenses, incluidas las familias que viven alrededor. Llamar al teléfono número 727-TIPS del programa civil Laredo Crime Stoppers (Alto al Delito en Laredo) se ofrece recompensa de 100 y hasta mil dólares a quien denuncie a los autores.

Son entre 80 mil y 100 mil dólares anuales, el dinero de los contribuyentes que se desvía para reparar daños provocados por vándalos. Toda la información será mantenida anónima por la Policía de Laredo y por los directivos de LCS.

Ni siquiera para cobrar el premio, se tiene que identificar el ciudadano que le colabore a la Policía, se le otorga una palabra clave y con ella se presenta a cobrar en el sitio que le indiquen, le repite a la persona en la caja registradora ese código especial que sólo usted sabe y le entregará el dinero en efectivo.