TEXAS

Tiene Webb más diversión

En el poblado de Bruni, el parque se construyó en 303 de la calle 12th, mientras en Río Bravo se ubicó en la cuadra 1600 de Orquidea Lane.

Ya quedó terminado el nuevo parque acuático en Rio Bravo, Texas
TEXAS.Ya quedó terminado el nuevo parque acuático en Rio Bravo, TexasCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Para llevar diversión y recreación de verano a las familias del sur del condado, el gobierno de Webb abrió el primer parque acuático en la comunidad de Rio Bravo. El comisionado Jesse González dijo que en este proyecto se invirtieron más de 250 mil dólares, con el objetivo de dar opciones de diversión y de actividades recreativas refrescantes para que los niños jueguen y se diviertan. Destacó que el parque ya comenzó a funcionar desde este fin de semana, aprovechando que los niños están de vacaciones escolares.

Este proyecto se realizó a la par con el parque Tom y Leslie Benavides, que se ubicó en el poblado de Bruni, Texas, al este de Webb. González trabajó de manera coordinada con la comisionada Wawi Tijerina para obtener recursos del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas. Ellos obtuvieron 248 mil dólares para los dos parques. González mencionó que mientras el gobierno estatal aportó 248 mil dólares, el gobierno del Condado de Webb dio 309 mil dólares.

En el poblado de Bruni, el parque se construyó en 303 de la calle 12th, mientras en Río Bravo se ubicó en la cuadra 1600 de Orquidea Lane, en el centro comunitario de ese poblado. Cada parque tiene una dimensión de 35 pies de ancho por 35 de largo y ofrecen hasta 11 diferentes tipos de atracción para la diversión de los niños.

“Estos parques ofrecerán una excelente opción para la diversión familiar y además van a elevar el nivel de la calidad de vida de la gente de zonas rurales”, comentaron.

Temas