ENTRE 16 VEHÍCULOS

Carambola deja ocho lesionados

El saldo fue de 16 personas involucradas, ocho de ellas enviadas a hospitales sin ninguna lesión de consideración; ocurrió a las 6:01 de la tarde.

El saldo fue de 16 personas involucradas, ocho de ellas enviadas a hospitales sin ninguna lesión de consideración; ocurrió a las 6:01 de la tarde
El saldo fue de 16 personas involucradas, ocho de ellas enviadas a hospitales sin ninguna lesión de consideración; ocurrió a las 6:01 de la tarde Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

No fueron 11 vehículos, sino 16 los automotores chocados a las 6:00 de la tarde el lunes 19 en el cruce de carretera interestatal 35 y bulevar Bob Bullock, por culpa de un tractocamión de carga que se quedó sin frenos. Confirmó la Policía de Laredo, lo informado por paramédicos y bomberos; no hubo heridos graves, sólo ocho personas con lesiones leves. Fue una reacción de impacto del coche de atrás con el de adelante, todo en fila parados ante el semáforo en luz roja. El saldo fue de 16 personas involucradas, ocho de ellas enviadas a hospitales sin ninguna lesión de consideración; ocurrió a las 6:01 de la tarde.

A un tractor “18 ruedas”, a decir del conductor, le falló el sistema de frenado, comentó el detective de Policía local, Joe Baeza. Lo que provocó que se impactara al auto inmediato adelante suyo, pegándole en la parte trasera, el cual a su vez hizo lo mismo con el siguiente y así hasta sumar los 16 involucrados. Todos iban por Bob Bullock, de este a oeste y pensaban dar vuelta en la carretera 35. Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad de Laredo, informó de lo anterior; Baeza repitió que nadie estaba herido de gravedad. Y se agregó que ocho personas rehusaron la atención paramédica o traslado a nosocomios. Se utilizaron cuatro ambulancias para trasladar a los ocho pacientes a los centros médicos.