PUENTE II

Aseguran 100 libras de droga

Se trata de metanfetaminas y heroína que estaban ocultas en autobús; señalan que el valor de los narcóticos en el mercado negro es de 2 millones de dólares.

La droga olfateada por un K9, misma que luego fue confirmado su escondite por un aparato de rayos equis
TEXAS.La droga olfateada por un K9, misma que luego fue confirmado su escondite por un aparato de rayos equisCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Casi 100 libras de drogas iban ocultas en un autobús de pasajeros, la aseguraron el domingo en el Puente Internacional Juárez-Lincoln. Los narcóticos fueron estimados en 2 millones de dólares por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Fueron 80.02 libras de metanfetaminas y 18.29 libras de heroína, dentro del camión marca Motor Coach, modelo 2006. Alberto Flores, director de CBP para el Puerto de Laredo, dijo que esta ciudad es una de las más recurridas por los traficantes de drogas; es un auténtico corredor de narcóticos que se dirigen a todo Estados Unidos.

La droga olfateada por un K9, misma que luego fue confirmado su escondite por un aparato de rayos equis, tiene un precio de 2 millones 98 mil 539 dólares, en las calles de cualquier urbe de la Unión Americana, según Alberto Flores.