REUNIÓN

Seguridad escolar, sigue siendo prioridad

La directora del Centro de Seguridad Escolar de Texas, la doctora Kathy Martinez-Prather, envió un mensaje en la conferencia.

También se trató lo relacionado con el tráfico de personas, disciplina estudiantil, prevención del suicidio, mala conducta del educador, intimidación y prevención, derechos del menor, auditorías de seguridad y planes operativos de emergencia
TEXAS.También se trató lo relacionado con el tráfico de personas, disciplina estudiantil, prevención del suicidio, mala conducta del educador, intimidación y prevención, derechos del menor, auditorías de seguridad y planes operativos de emergenciaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con el objetivo de tener una mejor respuesta a situaciones de emergencia en las escuelas, la Unidad de Respuesta a Crisis y Seguridad del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) asistió a la Conferencia de Seguridad Escolar de Texas en San Antonio. El tema de la conferencia de este año fue “Mantener la seguridad escolar como prioridad: un enfoque colaborativo”. El evento reunió a más de mil 200 administradores escolares, policías, educadores, profesionales de la salud mental y partes interesadas en la seguridad escolar, para reforzar la importancia de la colaboración.

El objetivo de la conferencia es proporcionar las mejores prácticas y estrategias para involucrar a los estudiantes, el personal y la comunidad para crear entornos de aprendizaje seguros. La conferencia permitió que el personal del Distrito recibiera capacitación, revisara las mejores prácticas y discutiera estudios de casos en las áreas de evaluación de amenazas de comportamiento escolar, procedimientos de cierre y reforma de seguridad escolar.

También se trató lo relacionado con el tráfico de personas, disciplina estudiantil, prevención del suicidio, mala conducta del educador, intimidación y prevención, derechos del menor, auditorías de seguridad y planes operativos de emergencia, además de salud mental y seguridad digital. La directora del Centro de Seguridad Escolar de Texas, la doctora Kathy Martinez-Prather, emió un mensaje en la conferencia.

“La conferencia de esta semana se ha personalizado para abordar los desafíos que enfrentan las escuelas todos los días, y nuestro objetivo es que regrese a su distrito y comunidades con nuevas estrategias para involucrar a los estudiantes, el personal y los socios de la comunidad en la creación y el mantenimiento de entornos de aprendizaje seguros y saludables”, dijo.

Temas