TEXAS

Pagar adeudos evita recargos

La fecha límite para líquidar es el 30 de junio, en caso de no hacerlo se agrega un 33 por ciento como sanciones

El 30 de junio vence el plazo para pagar el predial sin un recargo del 33 por ciento
TEXAS.El 30 de junio vence el plazo para pagar el predial sin un recargo del 33 por cientoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Si usted tiene adeudos de impuestos ante el gobierno de Laredo, del Condado de Webb, distritos escolares o del Colegio de Laredo, entonces debe pagar antes del 30 de junio para evitarse un oneroso recargo del 33 por ciento a partir del 1 de julio.

En esta fecha entran en vigor los recargos de contribuyentes morosos y además un 15 por ciento para pagar a los abogados encargados de recuperar adeudos de impuestos sobre las propiedades. Las cuentas que permanezcan sin pagar recibirán un recargo adicional del 15 por ciento, además de la multa e interés normal del 18 por ciento para llegar a un total del 33 por ciento. Estas tarifas aumentarán cada mes a partir de entonces.

Los recargos a los morosos del predial comenzaron en febrero con un 7 por ciento, aplicó el 9 en marzo, un 11 por ciento en abril, un 13 por ciento en mayo y subió al 15 por ciento en junio. A partir del 1 de julio se cobrará un 18 por ciento de recargo predial y un 15 por ciento extra para el pago de abogados.

Además, el 30 de junio es el último día para pagar el segundo semestre para evitar multas e intereses. Las opciones de pago disponibles para los clientes del gobierno de Laredo incluyen: Oficinas de Impuestos en el Ayuntamiento, 1110 Houston St.; el Anexo del Ayuntamiento y Drive-Thru, 1102 Bob Bullock Loop. Buzones nocturnos también disponibles en ambos lugares. (No hay efectivo en los buzones nocturnos). En línea en www.cityoflaredo.com (sólo tarjetas de crédito/ débito).

Por correo al Departamento de Impuestos de la ciudad de Laredo, P.O. Box 6548, Laredo, Texas 78042 (sin efectivo). Extienda los cheques a nombre del Departamento de Impuestos de la ciudad de Laredo. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes. Si tiene alguna pregunta sobre la información anterior, llame al Departamento de Impuestos de la ciudad de Laredo al (956) 727-6403.

Temas