TEXAS

Va uno más por la alcaldía

Martínez es el actual regidor del Distrito 3 luego de ganar la elección en el 2018, por lo que en noviembre completará su primer término en el cabildo.

Mercurio Martínez III es otro aspirante al puesto de mayor de Laredo
TEXAS.Mercurio Martínez III es otro aspirante al puesto de mayor de LaredoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Aunque la elección municipal es hasta el mes de noviembre, la contienda por la alcaldía de Laredo comenzó a calentarse y este jueves se agregó el nombre del regidor Mercurio Martínez III a la lista de aspirantes al puesto.

Martínez es el actual regidor del Distrito 3 luego de ganar la elección en el 2018, por lo que en noviembre completará su primer término en el cabildo. Mercurio III es hijo de Mercurio Martínez Jr., exregidor, exjuez del Condado y actual miembro de la mesa directiva del Colegio de Laredo. Martínez confirmó su deseo de contender por la alcaldía en noviembre, por lo que buscó tesorero para su campaña.

“Mi campaña se basa en reorganizar el municipio, de darle otra cara y hacerlo de mayor acercamiento con la gente, transparente, que nuevamente la gente pueda tener confianza en el gobierno de Laredo”, dijo.

Entre sus prioridades destacó el grave problema del agua potable en la ciudad y donde dijo, buscará fondos estatales y federales para combinarlos con recursos municipales a fin de hacer la inversión que sea necesaria para solucionar de una vez por todas este tema.

“La ventaja que tengo es que ya tengo experiencia, tengo excelentes contactos en Austin y en Washington para atraer los recursos que se requieren, yo quiero dar resultados como alcalde desde el primer día en la oficina”, indicó.

Martínez consideró además muy importante ofrecer liderazgo para unir al cabildo y trabajar juntos por un mejor futuro. La lista de aspirantes a mayor está integrada por el exregidor Roque Vela Jr., el exjuez del Condado Louis H. Bruni, el exregidor Alfonso Casso, el empresario Gustavo “Gunny” González, Kobby E. Bryand y Cynthia Mares, miembro de la mesa directiva del Colegio de Laredo, el doctor Víctor Treviño y el regidor Mercurio Martínez III.

Temas