TEXAS

Reconocen labor de empleados públicos

Joel Vázquez, director asistente de CVB; y Selina Villarreal, gerente de mercadotecnia de CVB, fueron reconocidos por el cabildo, debido a su Certificación Ejecutiva de Turismo, por parte del Colegio de Turismo y Viajes de la Alianza de Viajes de Texas.

Joel Vázquez y Selina Villarreal, directivos del Buró de Visitantes y
Convenciones de Laredo fueron reconocidos
TEXAS.Joel Vázquez y Selina Villarreal, directivos del Buró de Visitantes y Convenciones de Laredo fueron reconocidosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El gobierno municipal reconoció a los empleados más destacados del Trimestre 2022 recayendo en Servicios Públicos y Edificaciones, así como menciones especiales para premiados a nivel nacional de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

Este martes 21 de junio en sesión especial de cabildo, el Buró de Visitantes y Convenciones de Laredo (CBV) fue exaltado por su premio nacional en al Simposio eTourism, como ganadores absolutos de Excelencia Anual “eTSY”, en la categoría de “Innovación y Mercadotecnia Influyente”, por su campaña “Bienvenido de Regreso a Laredo”, luego de levantada la prohibición de cruce internacional por la pandemia Covid-19, para recibir al visitante mexicano.

Joel Vázquez, director asistente de CVB; y Selina Villarreal, gerente de mercadotecnia de CVB, fueron reconocidos por el cabildo, debido a su Certificación Ejecutiva de Turismo, por parte del Colegio de Turismo y Viajes de la Alianza de Viajes de Texas. Reyna Arzate, coordinadora de mercadotecnia de CVB, fue reconocida al ser seleccionada una de las nueve “Estrellas Emergentes de Turismo” en el Simposio Nacional entre 140 candidatos.

Contribuyó significativamente en varios logros de Turismo este año y fue panelista en el simposio ocurrido en el estado de Florida. Rolando Sanmiguel, Jr., operador de Planta II del Departamento de Servicio Público, fue premiado por sus trabajo extraordinario en la planta tratadora de El Pico, Sanmiguel ingresó en el año 2009 al departamento, su dedicación y carácter cumplen con la demanda y los retos de tan importante oficina y esencial prestación de ese servicio público municipal.

También el Empleado Municipal del Trimestre es para Edgar Orozco, Supervisor de Zonificación en el Departamento de Edificación o Construcciones. Orozco representa exactamente el perfil del trabajador municipal, ha sido empleado por los últimos nueve años, es muy dedicado e interactúa con todo el equipo.

Temas