TEXAS

Lo sentencian por cruzar droga

Aquel patriótico día estadounidense Yen Huang, como pasajero de un auto, se empezó a comer la hamburguesa con queso, recién llegar a la primera caseta del checkpoint.

Hombre llegó comiendo hamburguesa a la revisión
TEXAS.Hombre llegó comiendo hamburguesa a la revisiónCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Para ocultar los nervios por las metanfetaminas que transportaba o intentando despistar a los canes adiestrados, un taiwanés residente en Austin, llegó al punto de revisión carretero comiéndose una hamburguesa con queso, pero no le valió, los K9 alertaron sobre la droga. Ahora Yen Tsun Huang, está detenido y este lunes 27, fue condenado a siete años y seis meses de prisión. Ocultos en sus muslos, bajo su pantalón, bien sujetados con cintas adhesivas, Huang llevaba 738.56 gramos de la citada droga de laboratorio.

El hombre de 30 años de edad, residente legal en Estados Unidos, recién acaba de ser sentenciado a 90 meses de encierro en prisión federal; luego será deportado a su país natal. Fue detenido el 4 de julio del año 2020 y el 3 de noviembre de ese mismo año, se declaró culpable; está en prisión desde entonces pero ya pronto será expulsado a su tierra.

Aquel patriótico día estadounidense Yen Huang, como pasajero de un auto, se empezó a comer la hamburguesa con queso, recién llegar a la primera caseta del checkpoint. Eso no pasó desapercibido para el agente de la BP como tampoco las drogas que llevaba ocultas en sus piernas cubiertas por el pantalón, detectadas por el olfato del can, informó Jennifer Lowery, fiscal federal de Estados Unidos.