HASTA EL 21 DE JULIO

Abren al público pista de escuela Lamar en verano

La pista está abierta al público de lunes a jueves de 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche pero estará cerrada el miércoles 29 de junio debido a un torneo de futbol.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Directivos del Distrito Escolar Independiente de Laredo abrieron el campo de atletismo de Lamar Middle School al público para que se realicen actividades re deportivas durante el verano. Desde ahora y hasta el jueves 21 de julio, la comunidad puede usar la pista alrededor del campo de futbol para caminar y trotar.

La pista está abierta al público de lunes a jueves de 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche pero estará cerrada el miércoles 29 de junio debido a un torneo de futbol. La pista también estará cerrada del lunes 4 de julio al jueves 7 de julio debido a los días festivos en todo el distrito.

Las pautas completas para el uso de la pista se publican en la entrada principal de Lamar Middle School Field. Habrá estacionamiento gratuito disponible y se proporcionará seguridad. El estacionamiento y entrada al campo están en la esquina de Texas Avenue y Lane St. Para obtener más información, comuníquese con la Oficina Atlética de LISD al 273-1220.