TEXAS

Arrestan a violador de niño

En su información, la Patrulla Fronteriza también hace alusión a que este hombre tiene un extenso historial criminal, no sólo ese delito sexual hacia un menor.

En su información,
la Patrulla Fronteriza
también hace alusión
a que este hombre tiene un extenso historial criminal
TEXAS.En su información, la Patrulla Fronteriza también hace alusión a que este hombre tiene un extenso historial criminalCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un hombre sentenciado en la frontera del valle de Texas con Tamaulipas fue arrestado en el sureste de Laredo; se le dictó la sentencia el año 2018 en Mission, Texas, por violación sexual de un niño. Billy Eduardo Vázquez Rodríguez, mexicano de 32 años, fue detenido el domingo 26 de junio en esta ciudad cuando cruzó como indocumentado por el río Grande.

El historial de esta persona sin documentos migratorios, gracias a sus datos biométricos, reveló que estuvo tres años preso por dicho delito sexual y luego fue expulsado de la Unión Americana con la advertencia o consigna de no regresar, o sería encarcelado, ahora por más años. En su información, la Patrulla Fronteriza también hace alusión a que este hombre tiene un extenso historial criminal, no sólo ese delito sexual hacia un menor.

Temas