TEXAS

Aseguran a 100 migrantes

Esto del total de 84 mil personas que hasta la fecha se habían interceptado por esta área, dentro del presente ejercicio fiscal 2022.

El Sector Laredo ha aprehendido 85 mil indocumentados en menos de nueve meses, desde el 1 de octubre
del año pasado
TEXAS.El Sector Laredo ha aprehendido 85 mil indocumentados en menos de nueve meses, desde el 1 de octubre del año pasadoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En cuatro viviendas, casi llegan a 100 los indocumentados asegurados en Laredo la semana pasada por la Patrulla Fronteriza. Las casas fueron denunciadas por vecinos de los diferentes puntos de la ciudad colindante con México, agencias de la ley como Policía Municipal, condestables de los cuarto precintos del Condado de Webb, sheriff de la región y Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), colaboran en los aseguramientos.

HACEN MANCUERNA CON LA AGENCIA FEDERAL

Antes de la semana pasada, Carl Landrum, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, reportó que en 125 casas, se habían asegurado a 2 mil 400 extranjeros, desde el 1 de octubre anterior. Esto del total de 84 mil personas que hasta la fecha se habían interceptado por esta área, dentro del presente ejercicio fiscal 2022.