IBA EN CONTRA A EXCESO DE VELOCIDAD

Ebrio y armado arriesga a hijo

Circulaba a 48 mph en una zona cuyo máximo permitido es 30 con su niño de 9 años; oficial lo detiene frente a primaria Nye.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:02

Andaba empistolado, ebrio, con un niño de 9 años y conducía en sentido contrario a 48 millas por hora en una zona con máximo de 30 millas. Y además, Raúl René Gutiérrez, de 47 años, no pasó las pruebas mínimas que se hacen en la vía pública, en el lugar de la intercepción.

El conducía a las 10:57 de la noche del sábado 25, sobre el bulevar Del Mar, y fue parado a un costado de la avenida Springfield. Manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, color café, al momento del contacto de Gutiérrez con el sargento que le marcó el alto, el ahora arrestado le dijo al oficial que andaba armado con una pistola, no se informó de qué tipo.

Los cargos son Conducir Bajo Intoxicación (DWI por sus siglas en inglés) Llevando un Pasajero Menor de 15 Años de Edad; así como por Portación de Arma de Fuego Sin Licencia. El sargento de Policía anotó en su reporte que le marcó el alto porque iba en sentido contrario y a exceso de velocidad, parándolo a la altura de las escuelas primarias Nye y Mary Help Of Christians. Se excedió por 18 millas el límite de velocidad permitido.

Más de