SEGURIDAD

Motociclista queda grave al chocar de lleno contra un auto en el Camino a Las Minas

Debido a la gravedad de las lesiones el motociclista fue trasladado en helicóptero a un hospital de San Antonio.

Chocó violentamente contra un auto
Motociclista grave.Chocó violentamente contra un autoCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un motociclista en estado muy grave fue volado en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, tras choque a gran velocidad contra un auto sedán en el cruce de Camino A Las Minas y calle Lowry, a las 04:00 de la tarde de este miércoles.

Del accidente entre una moto color azul y un carro color gris o plata, no hay mucha información, solo lo que indican las escenas del canal 8 de televisión KGNS, en el sentido de que el vehículo de dos ruedas quedó destrozada y tirada en el centro de la intersección.

Motociclista queda grave

El golpe fue tal en la parte trasera del sedán color plateado, que la portezuela posterior se observa muy sumida, así como la llanta de ese lado está semi desprendida, casi “acostada”.

El hombre lesionado tiene 23 años y el accidente ocurrió a las 04:30 de la tarde. A pesar de que contaba con casco de protección, debido a la velocidad sufrió múltiples lesiones.

Joe Baeza, Vocero y Detective de la Policía de Laredo, dijo que la información no es mucha, que el equipo de peritos de la corporación, estaban en la escena haciendo su trabajo para descifrar el accidente y deslindar responsabilidades.

El biker fue estabilizado en un hospital local y de inmediato trasladado por aire a un nosocomio de la ciudad de El Alamo, dadas las lesiones de seria consideración.

Ebrio y armado arriesga a hijo

En otra nota de seguridad ciudadano un hombre empistolado, ebrio, con un niño de 9 años y conducía en sentido contrario a 48 millas por hora en una zona con máximo de 30 millas. Y además, Raúl René Gutiérrez, de 47 años, no pasó las pruebas mínimas que se hacen en la vía pública, en el lugar de la intercepción.

El conducía a las 10:57 de la noche del sábado 25, sobre el bulevar Del Mar, y fue parado a un costado de la avenida Springfield. Manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, color café, al momento del contacto de Gutiérrez con el sargento que le marcó el alto, el ahora arrestado le dijo al oficial que andaba armado con una pistola, no se informó de qué tipo.

Cargos graves

Los cargos son Conducir Bajo Intoxicación (DWI por sus siglas en inglés) Llevando un Pasajero Menor de 15 Años de Edad; así como por Portación de Arma de Fuego Sin Licencia.

El sargento de Policía anotó en su reporte que le marcó el alto porque iba en sentido contrario y a exceso de velocidad, parándolo a la altura de las escuelas primarias Nye y Mary Help Of Christians. Se excedió por 18 millas el límite de velocidad permitido.

El motociclista queda grave y se espera que pueda reaccionar favorablemente durante los próximas horas.