PEGA CONTRA AUTO ESTACIONADO

Laredo, Texas: Choca motociclista; se encuentra grave

A las 6:03 de la tarde de este miércoles se produjo este encontronazo entre los barrios Canta Ranas y La Ladrillera

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un motociclista, de 26 años, fue llevado muy grave a un hospital local tras perder el control en los rieles del ferrocarril y luego impactarse contra un vehículo estacionado en la esquina de Jefferson y San Jacinto, al oeste de Laredo.

A las 6:03 de la tarde de este miércoles se produjo este encontronazo entre los barrios Canta Ranas y La Ladrillera, dijo Rick Olivas, vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.

El lesionado fue hospitalizado grave a las 6:03 de la tarde este miércoles tras lo ocurrido bajo el paso elevado del lugar entre los barrios La Ladrillera y Canta Ranas donde sucedió el percance.

Rick Olivas, vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad de Laredo, dijo que el joven iba en muy criticas condiciones de salud, fue internado en el Centro Médico de Laredo. Joe Baeza, detective y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que el muchacho no llevaba puesto el casco para protección de la cabeza.

El vocero de la Policía confirmó que en el Centro Médico de Laredo les informaron de la crítica condición de salud del ingresado a emergencias.