MASACRE DE UVALDE

Padres de víctimas de Uvalde van tras fabricante del rifle de asalto utilizado por Salvador Ramos

Uno de los padres de familia contrató a un equipo de abogados, incluido Josh Koskoff, quien logró un acuerdo de $73 millones del fabricante de armas Remington para las familias de las víctimas de la masacre de Sandy Hook

Ahí compraron el rifle de asalto usado en la masacre
Daniel Defense.Ahí compraron el rifle de asalto usado en la masacreCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El padre de una de las víctimas de la masacre de Uvalde contrata un equipo legal y quiere información de la publicidad del fabricante de armas.

Uno de los abogados negoció un acuerdo masivo para los padres de niños asesinados en Sandy Hook.

Masacre de Uvalde

El padre de uno de los niños asesinados en el tiroteo masivo del mes pasado en Uvalde, Texas, está apuntando al fabricante de armas que fabricó el rifle de asalto utilizado en el tiroteo.

Alfred Garza III, el padre de Amerie Jo Garza, de 10 años, contrató a un equipo de abogados, incluido Josh Koskoff, quien ayudó a asegurar un acuerdo de $ 73 millones del fabricante de armas Remington para las familias de las víctimas de la masacre de 2012 en Sandy Hook Elementary. Escuela en Newtown, Connecticut.

Aún no se han presentado demandas, pero es casi seguro que habrá un litigio civil a raíz del tiroteo, en el que murieron 19 estudiantes de cuarto grado y dos maestros.

Amerie Garza estuvo entre ellos y una declaración de los abogados hoy indica que al menos parte del enfoque de una posible acción legal contra el fabricante de armas, Daniel Defense, podría centrarse en su controvertida comercialización de armas para jóvenes.

Indagan a Daniel Defense

En un comunicado emitido el viernes, el equipo legal de Alfred Garza dijo que había escrito una carta a la compañía en busca de información sobre la comercialización de la compañía “de rifles estilo AR-15, que incluyen, entre otros, el modelo DDM4 v7; a su comercialización de rifles estilo AR-15 para adolescentes y niños; a su incitación y fomento del uso agresivo de estas armas; a su sistema de compra en línea; ya sus comunicaciones, en cualquier plataforma, con el tirador Uvalde; y a su conocimiento del uso previo de rifles estilo AR-15 en tiroteos masivos”.

El tirador de Uvalde, quien fue asesinado después de matar a los maestros y niños en la escuela, tenía 18 años y se informó que compró un rifle AR-15 que usó el día después de su cumpleaños. Eso fue solo una semana antes de la masacre.

La ley de Texas no permite que los jóvenes de 18 años posean o posean pistolas, pero sí les permite comprar rifles.

El 16 de mayo, pocos días antes del tiroteo de Uvalde, Daniel Defense publicó una imagen de un niño pequeño sosteniendo un rifle de asalto en su cuenta de Twitter, subtitulada con el versículo bíblico de Proverbios 22:6.

Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.

Se espera que en unos días empiecen a fluir múltiples demandas de los padres de las víctimas de la masacre de Uvalde contra el fabricante de armas.