ACCIDENTE

Atropellan a jovencita frente a bares en Laredo, Texas; está grave

La muchacha fue transportada al Centro Médico de Laredo en serias condiciones dijo Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.

En la cuadra 5 de San Agustín, frente al antiguo palacio municipal hoy Centro para las Artes de Laredo, donde también se ubica la subestación centro de la Policía, fue atropellada gravemente una chica, a las 02:00 de la madrugada de este jueves 30.
Atropellada.En la cuadra 5 de San Agustín, frente al antiguo palacio municipal hoy Centro para las Artes de Laredo, donde también se ubica la subestación centro de la Policía, fue atropellada gravemente una chica, a las 02:00 de la madrugada de este jueves 30.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Atropellan a jovencita frente a bares en Laredo, Texas, está grave. La joven tiene 22 años de edad y fue embestida a las 02:11 de la madrugada de este jueves, en la cuadra 5 de la avenida San Agustín, frente a una serie de bares y del antiguo palacio municipal hoy Centro para las Artes de Laredo.


La muchacha fue transportada al Centro Médico de Laredo en serias condiciones dijo Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.


La Subestación Centro Histórico de la Policía Municipal, también se ubica en esa cuadra del atropello.


El momento del suceso es justo a la hora de cierre de los bares y esa zona del sector centro hay muchos, en la misma cuadra 5 de San Agustín entre Hidalgo y Lincoln, hay por lo menos cuatro.


Oliva dijo que la chica presentaba múltiples lesiones, la estabilizaron y la llevaron al nosocomio LMC, en estado reservado.
Más información se dará en el transcurso de este día, si la policía la proporciona.

Temas