TEXAS

Cae traficante con dos armas e indocumentados

Las armas son una carabina color negro y la pistola es semiautomática, niquelada de arriba, negra de abajo.

En el auto llevaban este fusil de asalto y una pistola
semiautomática
TEXAS.En el auto llevaban este fusil de asalto y una pistola semiautomáticaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En un auto con indocumentados asegurado la madrugada del martes, la Patrulla Fronteriza encontró junto al traficante que conducía, un fusil de asalto y una pistola tipo escuadra que llevaba enseguida de su asiento. Van más de 20 armas de fuego incautadas, relacionadas con casos de extranjeros sin documentos migratorios, en el Sector Laredo, en nueve meses del presente ejercicio fiscal anual 2022. Se trató de un auto al parecer marca Chevrolet, línea Impala color azul marino.

Las armas son una carabina color negro y la pistola es semiautomática, niquelada de arriba, negra de abajo. La agencia federal destacó que en los casos de tráfico de humanos se están involucrando armas de fuego, como en este caso, el arma corta encontrada en la consola central del auto y la larga, descansada a un costado del asiento del chofer.

El uso de armas de fuego -señala el comunicado de la Patrulla Fronteriza-, no sólo pone en peligro a las personas que ellos transportan ilegalmente, sino que también la seguridad y las vidas de residentes de Laredo y comunidades aledañas

Temas