UISD

Contarán con nueva secundaria

Cuando esté terminado el edifico, la nueva estructura abarcará dos pisos y 110 mil pies cuadrados para albergar a mil estudiantes.
lunes, 6 de junio de 2022 · 08:25

Directivos del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) realizaron una ceremonia especial para comenzar los trabajos de construcción de la Secundaria Juan Roberto Ramírez.

Javier Montemayor, miembro de la mesa directiva de UISD, estuvo acompañado por Mike Garza, superintendente asociado de Servicios de Apoyo, personal administrativo e invitados especiales para celebrar los 20 años de servicio de Ramírez a los niños de UISD.

Cuando esté terminado el edifico, la nueva estructura abarcará dos pisos y 110 mil pies cuadrados para albergar a mil estudiantes.

Los puntos destacados del campus incluyen 27 salones de clase, cuatro laboratorios de ciencias, dos laboratorios de computación, dos aulas de educación especial, un salón de arte y otro de economía doméstica.

El ala de Bellas Artes albergará un salón de banda, una sala de conjuntos, otra de ensayo, cinco de práctica y un gimnasio de 10 mil 340 pies cuadrados equipado con vestuarios y pesas.

La entrada principal del campus estará protegida por guardias de seguridad y la policía de UISD, que utilizará seguridad y prácticas de alta tecnología para controlar todo el tráfico peatonal que entra y sale del campus.

Además, el campus contará con sistemas de vigilancia con cámaras y tecnología adicional para observar la actividad interior y exterior, dentro de todos los perímetros del campus.

Juan Roberto Ramírez ha servido en la Junta Directiva de United ISD durante 20 años y se ha mantenido dedicado a su misión de brindarles a los niños las herramientas que necesitan para tener éxito en la vida.

Ramírez también es un gran modelo a seguir que sirvió a su país durante la Guerra de Vietnam. Cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas, se graduó de la Agencia Federal de Cumplimiento de la Ley y es agente de aduanas jubilado.

“Los estudiantes que asistirán a este campus estarán muy orgullosos de saber que el homónimo de su escuela ha vivido una existencia de la que estar orgullosos, y estamos encantados y honrados de nombrar un campus en su honor”, dijo el superintendente David H. González.

El nuevo campus estará ubicado en 402 Aquero Blvd. La mascota de la escuela es la serpiente de cascabel y los colores son rojo y plata.

Más de