PODRÍAN PROVOCAR INCENDIOS

Festejos del 4 de Julio: Multas de 500 dólares por prender pirotecnia en Laredo, Texas

Son 500 dólares de multa a quien truene cuates este lunes 4 de julio en áreas urbanas y también en el monte, sin ser áreas autorizadas por el condado de Webb y la ciudad de Laredo.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Cuetes o juegos pirotécnicos son sinónimo de fuego, el fuego sin control posiblemente cree incendios sea en inmuebles o en zacatales, para la celebración este lunes, del 4 de julio “Día de la Independencia”, el Departamento de Sheriff del Condado de Webb y la Policía de Laredo advierten a los residentes sobre la quema de tales productos de pólvora.

Multas de 500 dólares para quien sea sorprendido “tronando cuetes” contempla el código local, dijo Martín Cuellar, Comisario de Webb.

Y agregó que los fuegos en pastizales se han incrementado y han causado severos estragos por la extensión de terrenos que siniestran.

“Y es mucho el peligro y la amenaza de acabar patrimonios de gente inocente, consumir viviendas, vehículos y edificios, además de que está el grave peligro de causar lesiones o muerte de personas”, agregó Cuellar.

Pidió el sheriff a los residentes del condado, a que busquen las áreas habilitadas en el condado  para usar y divertirse con estos productos de fuego.

Y eso se puede encontrar en el sitio de internet; https://www.webbcountytx.gov/planning/gismaps/

El “Día de la Independencia” podría traer incendios de zacatales o de construcciones si se “truenan cuetes” indiscriminadamente en cualquier sitio, incluso en el monte.