LAREDO TEXAS

Remolque de carga vuelca al desestabilizarse en la carretera interestatal 35 Laredo Texas

Esta tarde de viernes volcó este trailer en Carriers y carretera interestatal 35, traileros opinaron que la mercancía estaba mal cargada; canteada para un solo lado.

Esta tarde de viernes volcó este trailer en Carriers y carretera interestatal 35, milla 12, frente al parque industrial Unitech, traileros opinaron que fue mal cargada la mercancía, canteada para un solo lado.
VOLCADURA.Esta tarde de viernes volcó este trailer en Carriers y carretera interestatal 35, milla 12, frente al parque industrial Unitech, traileros opinaron que fue mal cargada la mercancía, canteada para un solo lado.Créditos: internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un camión de carga con remolque volcó en la milla 12 de la carretera interestatal 35 este viernes por la tarde, causando serio trastorno vial, sobre todo a la entrada a los parques industriales Unitech al este de la vía y también al de enfrente en el lado oeste.

No hubo heridos, fue en solitario, a las 04:45 de la tarde de este 1 de julio en el paso elevado sobre la Vía Panamericana.

El camión quedó de costado, sin mayor perjuicio que el susto y golpes leves al chofer, más el daño al binomio de tractor y remolque, y probablemente a la mercancía.

Los traileros que hicieron comentarios en el sitio de Facebook de la Policía de Laredo, opinaron que el trailer estaba dando vuelta en Carriers (puente sobre la 35) para incorporarse a la carretera interestatal y cuando le tocó luz verde en esa parte alta de dicha intersección, fue cuando el camión-caja se ladeó severamente.

Las posibles razones de la volcadura

Los choferes también dijeron en la red social que la unidad probablemente fue cargada erróneamente en una bodega, es decir, con la mercancía colocada en un costado, que el peso total del embarque debió ser dividido en ambos lados de la caja seca, por eso provocó la volcadura, pues el pesó se cargó y la hizo desestabilizarse, aún y cuando el camión iba lento, apenas tomando rodaje después de hacer alto total en el crucero elevado.