TEXAS

Roban 3 mil dólares de una constructora

Escogieron mercancía por encima de la cantidad referida y la pagaron con una tarjeta bancaria (crédito o débito). Luego que salieron del negocio.

Se garantiza anonimato a quien llame al programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers (Alto al Delito en Laredo).
TEXAS.Se garantiza anonimato a quien llame al programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers (Alto al Delito en Laredo).Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Robaron más de 3 mil dólares en materiales de la construcción, se ofrece recompensa por la identificación de dos tipos que tripulan una van de trabajo, telefonear al número 727-TIPS del programa civil contra el delito, Laredo Crime Stoppers. Los ladrones, en una camioneta tipo Van color blanco y con logotipos de ser una empresa del ramo de la construcción, llegaron a una tienda especializada en esa línea comercial, ubicada en el norte de la ciudad.

Escogieron mercancía por encima de la cantidad referida y la pagaron con una tarjeta bancaria (crédito o débito). Luego que salieron del negocio, los rateros telefonearon a la institución del dinero y dijeron que ellos no habían efectuado tal compra, entonces les resarcieron el dinero.

Y la tienda de materiales para la construcción se quedó sin productos entregados, ni el dinero del valor comercial de los mismos. Se garantiza anonimato a quien llame al programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers (Alto al Delito en Laredo).

Temas