ALGUACILES

Rescatan a migrantes; uno sigue extraviado

Reportan a familiar como desaparecido al cruzar de indocumentado, pero oficiales no lo hallan, sólo aseguran a otros dos, a quienes dan agua y los sacan del monte

Se revisó el área posible por donde cruzaron y que luego se pusieron a caminar, pero no los encontraron, eso fue a las 4:15 de la tarde, con un calor extremo.
Se revisó el área posible por donde cruzaron y que luego se pusieron a caminar, pero no los encontraron, eso fue a las 4:15 de la tarde, con un calor extremo. Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una fa milia reportó a su pariente indocumentado extraviado entre ranchos, ante los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, quienes con la Patrulla Fronteriza se avocaron a buscarle; no lo hallaron, pero sí a otros dos. Este viernes 8 de julio Martín Cuéllar, comisario del sexto condado más extenso de Texas, dijo que el par de hombres estaban con severos problemas de insolación, deshidratación, débiles por falta de alimento y perdidos en el campo, sin sombra alguna y a 111 grados Fahrenheit (44 centígrados).

“Fuimos contactados por una familia preocupada, pero al pariente no lo hallamos; por las características que nos dieron, los dos muchachos que encontramos son otros”, aclaró el alguacil de Webb.

Se revisó el área posible por donde cruzaron y que luego se pusieron a caminar, pero no los encontraron, eso fue a las 4:15 de la tarde, con un calor extremo. Los agentes proporcionaron agua a ambos individuos y los sacaron del monte, la Patrulla Fronteriza se hizo cargo de ellos.