CLUB ROTARIO DAYBREAK

Reconocen la labor del doctor Treviño

Ed Ramírez, alto directivo rotario, fue el encargado de hacer la presentación del prestigiado reconocimiento al doctor Treviño, quien fue acompañado por su esposa, su hijo y su nuera en este memorable momento.

El doctor Víctor Treviño recibió el Premio Paul Harris Fellow Recognition.
TEXAS.El doctor Víctor Treviño recibió el Premio Paul Harris Fellow Recognition.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Por su labor incansable para proteger la salud de la comunidad vacunando a miles contra el Covid- 19, el doctor Víctor Treviño recibió la distinción Paul Harris Fellow Recognition, la más alta que otorga el Club Rotario Daybreak.

El evento fue presidido por Esther Degollado, presidente de Daybreak Rotary, en una ceremonia especial que reunió a toda la membresía local.

Ed Ramírez, alto directivo rotario, fue el encargado de hacer la presentación del prestigiado reconocimiento al doctor Treviño, quien fue acompañado por su esposa, su hijo y su nuera en este memorable momento.

Ramírez dijo que este premio se otorga a personas que realizan una labor humanitaria excepcional para ayudar a sus semejantes y Treviño encarna perfectamente el espíritu del fundador de los Rotarios.

Esther Degollado, presidenta de Laredo Daybreak Rotary, le colocó un pin especial.

En la ceremonia también estuvo la doctora Liliana Arjona, directora de servicios de salud en Nuevo Laredo, en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

En su mensaje de agradecimiento, el doctor Treviño dijo que aceptaba este reconocimiento con humildad en nombre de todos los médicos y enfermeras que lucharon y siguen luchando contra el virus.

Treviño trabajó como Autoridad de Salud en Laredo del 2018 a mayo del 2022 y fue el encargado de llevar la batuta en la lucha contra el Covid, especialmente en el periodo de más fuerza de la pandemia letal.

Actualmente el doctor Treviño sigue trabajando en la aplicación de vacunas y organiza junto con la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, un programa de vacunación transfronteriza para niños y adultos neolaredenses, inclusive si no tienen visa láser.

“Para mí es un honor recibir este premio de los Rotarios y me motiva a seguir luchando por proteger a nuestra comunidad en ambos lados de la frontera”, afirmó Treviño.

Temas