TRÁFICO DE HUMANOS

Traileros esperan sentencia

En casos por separado, uno de los señalados llevaba a 80 extranjeros ilegales, mientras que el segundo fue detenido por transportar a 71 indocumentados

Hasta 20 años de cárcel, por separado, les espera a estos traficantes de humanos, quienes próximamente conocerán la fecha en que les dictarán sentencia.
TEXAS.Hasta 20 años de cárcel, por separado, les espera a estos traficantes de humanos, quienes próximamente conocerán la fecha en que les dictarán sentencia. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ayer fueron presentados ante un juez federal en Laredo dos traileros, quienes por separado, pero en casos relacionados, llevaban 80 y 71 indocumentados dentro de cajas tráileres. Ambos de 41 años de edad, Menietto Lateet Crawford, residente de Memphis, Tennessee y Denny Fuentes, de Miami, Florida, fueron arrestados el 14 y el 15 de junio pasado, en el punto de revisión carretero al norte de Laredo; Menietto llevaba 80 extranjeros dentro de una caja seca. Al día siguiente, Fuentes llevaba en una caja refrigerada un cargamento de carne de cerdo, pero con esta mercancía también transportaba a 71 indocumentados en el cajón congelante.

Honduras, El Salvador, Guatemala y México, los países de los extranjeros sin documentos migratorios, encontrados en ambos tráileres. Hasta 20 años de cárcel, por separado, les espera a estos traficantes de humanos, quienes próximamente conocerán la fecha en que les dictarán sentencia. Homero Ramírez es el fiscal federal asistente de la Procuradora Jennifer Lowery, titular del cargo en el sureste de Texas.