SIN PERMISO

Ofrecen recompensa por mujer que se llevó a sus hijas sin permiso en Laredo, Texas

Mujer es buscada porque no tiene la custodia, pero aun así desacató orden; piden ayuda de la comunidad para dar con su paradero y sea aprehendida

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La buscan por llevarse a sus hijas sin permiso, ella se supone que no tiene la custodia de las menores; el padre de las niñas la delató y le fue girada una orden de aprehensión por el cargo de interferir con la custodia de un niño.

Se ofrece recompensa al público por la ubicación de Yajaira Elisama González Martínez, de 42 años de edad. Llamar al teléfono número 727-TIPS de programa civil de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers (Alto al Delito en Laredo).

Fue el 26 de mayo cuando el padre de dos pequeñas la denunció, por llevarse a sus hijas, cuando presumiblemente a Yajaira Elisama no le tocaba verse con las pequeñas, ni llevárselas y se presume que las tuvo por mucho tiempo, algo indebido y no acordado en la sentencia de divorcio.

Se solicita la ayuda del público para dar con el paradero de esta mujer quien conduce una vagoneta o SUV marca Mazda, línea CX9, color crema. Mide 5 pies 7 pulgadas de altura, pesa alrededor de 168 libras, tiene cabello y ojos en color café.