FERNANDO BALDAZO

Buscará Fernando Baldazo mejorar vida de personas

Está listo para contender por el puesto de regidor del Distrito 6 en la elección general

Fernando Baldazo.Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con la visión de dar solución rápida y eficiente a los principales problemas que tiene Laredo, el empresario Fernando Baldazo está listo para contender por el puesto de regidor del Distrito 6 en la elección general de noviembre.

Residente en este distrito por 24 años, Baldazo dijo que el problema del agua, el principal que tiene la ciudad y la causa número uno de descontento en la población, se puede resolver de manera sencilla con resultados en menos de un mes.

“Tengo una solución rápida y eficiente, cuando se llegue el momento de los debates la expondré a la comunidad, además tengo ideas para acabar con el problema de los despidos innecesarios de los regentes municipales y para terminar con el descontento y la inseguridad laboral de los empleados”, indicó.

Baldazo, empresario del ramo transportista, ha realizado una importante labor de promoción deportiva a través del ciclismo, dándoles oportunidades a los jóvenes e interesándose por ayudar a resolver los problemas del municipio.

“Participo de manera muy regular en las juntas de Cabildo, aportando ideas prácticas para resolver problemas”, explicó.

Baldazo comentó que se decidió a buscar el puesto de regidor del Distrito 6 porque quiere aportar su experiencia empresarial y comunitaria, para mejorar el nivel de vida de sus habitantes y regresar la confianza en el gobierno.

“Para saber lo que quiero hacer a futuro sólo basta ver mi pasado que está lleno de trabajo comunitario, de querer hacer bien las cosas y de trabajar duro”, afirmó.

En su plataforma política contempla crear más espacios verdes en el Distrito 6 y mejorar los existentes, solucionar rápido el problema del agua potable, bajar impuestos sobre propiedad e incentivar empresas para crear más trabajos con salarios más dignos.

“He trabajado en eventos deportivos desde 1992, siempre he estado interesado en ayudar a resolver los problemas del municipio, ya lo hice sin ningún título, pero pido a la gente la oportunidad para hacerlo como su regidor en el Distrito 6”, mencionó.

Baldazo tiene también un plan para acabar con el problema de despidos innecesarios de regentes municipales, ya que esto desalienta a los inversionistas para traer sus capitales a Laredo y crear empleos bien pagados.

“Mi mensaje es sencillo, quiero ser parte de las soluciones a los problemas que tiene Laredo y pongo a disposición de la gente mi experiencia y mi visión para hacerlo de manera rápida y con resultados”, añadió Fernando Baldazo.