AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LAREDO

Iba alcoholizado, hombre responsable de accidente frente aeropuerto de Laredo, Texas

Mató a su amigo o copiloto, conduciendo su troca a gran velocidad y en sentido contrario por el bulevar Bob Bullock la madrugada del lunes

Ebrio por arriba de cuatro veces más de lo mínimo prohibido en Texas para conducir automotores, mató a uno y ya salió libre con 5 mil dólares.
Gustavo Daniel León Pacheco.Ebrio por arriba de cuatro veces más de lo mínimo prohibido en Texas para conducir automotores, mató a uno y ya salió libre con 5 mil dólares.Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Registró cuatro veces por arriba del alcohol concentrado en sangre, el hombre que mató a su amigo o copiloto, conduciendo su troca a gran velocidad y en sentido contrario por el bulevar Bob Bullock la madrugada del lunes, chocando contra un poste frente al aeropuerto de Laredo.

Y ya salió libre Gustavo Daniel León Pacheco, de 30 años, quien fue arrestado con cargo de homicidio imprudencial bajo intoxicación, ocurrido a la 01:33 de este lunes 18.

Este jueves 21 salió libre bajo fianza al aportar 5 mil dólares que es el 10 por ciento de 50 mil dólares de caución fijada por José Salinas, Juez de Paz del Cuarto Precinto del Condado de Webb.

Gustavo León, domiciliado en la calle Willow de esta ciudad, pero no nacido en Texas, es el responsable de la muerte de un mexicano de 31 años de edad, cuya identidad no ha sido proporcionada por la Policía de Laredo, ya que no han notificado a la familia del ahora occiso.

La camioneta Lincoln, quedó deformada por el impacto brutal contra un poste, un mexicano murió, el responsable norteamericano ya salió libre.

El examen de alcoholemia, registró más de 0.32 grados, cabe citar que en Texas, el 0.08 de BAC (Alcohol Concentrado en Sangre) ya es considerado estado de ebriedad o un grado de intoxicación que prohíbe a cualquiera conducir un vehículo de motor.

León Pacheco destrozó una camioneta “pick up” marca Lincoln al chocar de frente contra grueso poste metálico sembrado frente al aeropuerto de la ciudad, sobre el bulevar Bob Bullock, esa madrugada de lunes.