LAREDO TEXAS

¡La fama te espera! HBO Convoca a participar en filmación de película en Laredo Txs. Aquí toda la información

¡Cumple tu sueño de ser actor por un día! ¡Esta es tu oportunidad! la filmación se llevará en el mes de agosto y podrías ser uno de los seleccionados, solo debes de seguir los siguientes pasos.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Si siempre haz soñado con salir en pantalla grande y estás seguro de que triunfarías como actor, te tenemos buenas noticias, tal parece que tu oportunidad ha llegado, pues HBO se encuentra buscando actores en la zona fronteriza de Laredo Texas. 

Fue el día de hoy cuando "Laredo Film Society" dió la noticia, en donde informó que HBO se encuentra en búsqueda de extras con sueldo, así como también voluntarios, que sean gustosos de participar durante la grabación de la película "The Son Who Can't Play Trumpet" en donde algunas de las escenas serán grabadas en la ciudad de Laredo Texas. 

La historia de la película estará ambientada en la época de los 60's por lo que la producción esta en espera de un gran numero de personas que son necesarias para la filmación de estas escenas en donde se buscará regresar en el tiempo a una de las calles del centro histórico, como si de nuevo fuera el año 1960. 

¿Cómo puedo participar?

Por fortuna la producción está en búsqueda de todo tipo de personas, de cualquier edad y raza, por lo que cualquier persona que guste de vivir de esta experiencia podrá participar, incluso se puede hacer audición familiar, en donde grupos de personas pueden hacer la prueba. 

Si estás interesado deberás de enviar un correo electrónico a cantplaytrumpet@gmail.com con los siguientes requisitos. 

  • Colocar en el asunto: Extras8.11
  • Nombre completo
  • Fotografía 
  • Talla de ropa (playera, pantalón, cintura, entrepierna)
  • Talla de zapatos
  • En caso de tener ropa Vintage o atemporal (calzado incluido) puede agregarlo al correo incluyendo fotografías, esto no es un requerimiento pero sería de ayuda. 

Cabe hacer mención de que la grabación de las escenas será el día 11 de agosto, y que los extras pagados deberán de estar libres en un horario de 1:30 a 8:00 pm, sin embargo si no estás completamente libre, es posible también que participes como un voluntario, con libertad de permanecer menos tiempo.