MIGRANTES

Muere mujer migrante a orillas del río Bravo

Elementos de la Guardia Nacional de Texas encontraron a la mujer sin sentido en las afueras del poblado Río Bravo

Una mujer indocumentada murió el jueves 21, fue encontrada en la orilla del río Grande, afuera del poblado Río Bravo, Texas, 13 millas al sureste de Laredo
Muere mujer migrante a orillas del río Bravo.Una mujer indocumentada murió el jueves 21, fue encontrada en la orilla del río Grande, afuera del poblado Río Bravo, Texas, 13 millas al sureste de LaredoCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una mujer indocumentada falleció este jueves 21 en la orilla del río Grande, en las afueras del poblado Río Bravo, ubicado 13 millas al sureste de Laredo.

El personal de la Guardia Nacional de Texas, y los agentes federales de la Patrulla Fronteriza, encontraron a la fémina en la ribereña, yacía en el piso, sin sentido.

Los paramédicos de la Patulla Fronteriza, los elementos de la guardia nacional y luego los socorristas del Condado de Webb, le efectuaron durante 90 minutos, sin parar, una serie de maniobras para volverla en sí, ella nunca reaccionó, ni con Resucitación Cardio Pulmonar (CPR).

Revisaron las pertenencias, de la dama no traía ninguna identificación o papel alguno, se desconocen sus datos personales, incluso el país de origen.

Se desconoce si viajaba sola, quizá acompañantes en la travesía de indocumentados, la sacaron de las aguas del río, la consideraron ahogada y la dejaron en la orilla, para ellos seguir su camino.

Se reportará su caso a los diferentes consulados de la región, como son los de los países de México, El Salvador, Guatemala y Honduras.