DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Alistan eventos para las familias

Y el lunes 4, en igual horario, el regidor Vidal Rodríguez, titular del distrito 2, en el complejo deportivo “Freddie Benavides” y parque acuático Hermanas de la Merced
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:25

Hoy y mañana habrá espectáculos de juegos pirotécnicos y fiesta, con alberca, música, concursos, premios y mucha diversión; este día será en el parque de la colonia Independence Hills, el lunes 4 de julio en el “Freddie Benavides” del barrio Santo Niño. Si usted busca donde llevar a la familia, cuenta con dos opciones para que se diviertan los niños, los papis y los abues. Chicos y grandes tienen garantizados dos sitios, uno para este 3 de julio y el otro para mañana Día de la Independencia de Estados Unidos.

El domingo 3, el regidor municipal Rudy González, Jr. del Distrito 1, invita de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche a Independence Hills, en la calle Mérida 1102; habrá música en vivo, entrada gratis a la alberca (de 2;00 de la tarde a 8:00 de la noche), espectáculo de fuegos artificiales (09:30 de la noche), concursos de comer sandía para niños, con premios.

Y el lunes 4, en igual horario, el regidor Vidal Rodríguez, titular del distrito 2, en el complejo deportivo “Freddie Benavides” y parque acuático Hermanas de la Merced, invita a la gente a traer sus trajes de baños, salvavidas, sillas, frazadas, su canasta de alimentos y también habrá algunos asadores, pero son pocos. Paseos en trenecito, juegos y competencias, así como vendedores de alimentos y antojitos. La alberca será de 2:00 de la tarde A 9:00 de la noche, media hora después será el show de pirotecnia.

Más de