BOB BULLOCK

Balean a joven junto al lago Casa Blanca

Al parecer dos tiros, uno en la parte media del cuerpo y otro habría sido en la espalda; antes de las 5:00 de la mañana ocurrió este caso.

Al parecer dos tiros, uno en la parte media del cuerpo y otro habría sido en la espalda; antes de las 5:00 de la mañana ocurrió este caso; el herido fue trasladado en condición estable al hospital cercano; posiblemente él llamó para pedir auxilio.
TEXAS.Al parecer dos tiros, uno en la parte media del cuerpo y otro habría sido en la espalda; antes de las 5:00 de la mañana ocurrió este caso; el herido fue trasladado en condición estable al hospital cercano; posiblemente él llamó para pedir auxilio.Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un joven de 22 años de edad, fue baleado la madrugada de ayer; le hallaron dentro de una camioneta tipo “pick up” en el bulevar Bob Bullock, junto al lago Casa Blanca.

Al parecer dos tiros, uno en la parte media del cuerpo y otro habría sido en la espalda; antes de las 5:00 de la mañana ocurrió este caso; el herido fue trasladado en condición estable al hospital cercano; posiblemente él llamó para pedir auxilio. Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo, dijo que la investigación apenas inicia y que conforme se avance en la misma se proporcionará información, de ser posible este mismo sábado.

Temas