EL ENCINAL, TEXAS

Fallece "Pollero" que conducía el vehículo implicado en el accidente en Encinal, Texas

El traficante de humanos que conducía la Jeep Wrangler implicada en el accidente del pasado 30 de junio ha fallecido esta tarde.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

También murió el traficante de humanos que en una Jeep Wrangler chocó contra la parte posterior de una caja trailer en una gasolinería de Encinal, Texas y mató a cuatro indocumentados, e hirió a dos, la mañana del jueves 30 de junio.

Desde el sábado 2 de julio, falleció Dorian Nathaniel Peña, tenía 20 años de edad y residía en Lake Jackson, pequeño poblado al sureste de Houston, casi junto al golfo de México, enseguida de Freeport.

El Sargento Erick Estrada, Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), este miércoles día 6 de mes, informó de tal fallecimiento en un hospital de San Antonio, Texas, a donde fue volado en helicóptero-ambulancia a las 09:00 de la mañana del jueves anterior, junto con un indocumentado guatemalteco, otro ilegal mexicano fue traído a un nosocomio de Laredo.

Falta identificar a víctimas

Ya están plenamente identificados tres extranjeros fallecidos, de los cuatro que murieron en el accidente ocurrido en la milla 38 de la carretera interestatal 35, dentro de Encinal, Texas, al chocar un Jeep Wrangler color blanco, el cual ahora se sabe era conducido por Dorian Peña, el cual chocó contra una caja trailer estacionada dentro de la gasolinería de la firma Loves.

Leonardo Ramírez Avellaneda, de 45 años de edad y Marvin Romero Xitamul, de 27, son los mexicanos fallecidos en la estación de combustible; así como el chapín Isaac Cruz López, de 27.

El cuarto latino muerto, sigue sin saberse quien es, no poseía ninguna identificación.

El sargento Estrada, dijo que el percance ocurrió a las 08:42 de tal mañana, en el lado este de la carretera interestatal 35, salida número 39, esquina con carretera estatal número 44.

El hoy occiso Dorian Nathaniel, conducía el Jeep color blanco -dijo en su comunicado la Patrulla Fronteriza- a 100 millas por hora, huyendo de los federales, quienes desde la milla 30 le perseguían.

Al salir de la carretera a gran velocidad por la rampa 39, perdió el control de la Jeep. No se sabe quiénes son el guatemalteco herido y el mexicano lesionado.