CADETES

¿Cuánto gana un policía de Laredo, Texas?

Jóvenes aspirantes hacen examen escrito y deberán cumplir la prueba física en Pinto Valle, Instalaciones del Centro de Adiestramiento de la Policía y Bomberos de la Ciudad de Laredo, entre otras.

Jóvenes cadetes aspiran a pertenecer a la corporación.
¿Cuánto gana un policía de Laredo, Texas?.Jóvenes cadetes aspiran a pertenecer a la corporación.Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Se presentaron 559 jóvenes al examen de aspirantes a policía municipal en Sames Auto Arena la mañana de este miércoles, de un total de 982 que en tiempo y forma remitieron su solicitud acompañada de su documentación, el interés de pertenecer a la corporación es grande, pero ¿Cuánto gana un policía de Laredo, Texas?

Cada cadete devengará en su preparación 55 mil dólares anuales (por ocho a nueve meses), luego, tras jurar su nombramiento de oficiales (patrulleros) el salario se eleva a 65 mil dólares por año; luego cada año de los siguiente cinco, siguen los aumentos, a los 5 años en la fuerza, alcanzan de 70 a 75 mil dólares por año; y al cumplir sus 10 años de servicios, suben a 80 mil dólares y más.


La prueba duró alrededor de una hora y media.


Los jóvenes que logren avanzar a cadetes, irán a la academia entre enero y agosto-septiembre, según el número de los que pasen todos los filtros.

Después del examen por escrito viene la prueba física, muy extenuante, para ingresar a la academia local de policía y convertirse en oficiales.


Los obstáculos son; el examen escrito, la prueba física en Pinto Valle, Instalaciones del Centro de Adiestramiento de la Policía y Bomberos de la Ciudad de Laredo; la prueba del polígrafo; la investigación sobre posibles antecedentes criminales o infracciones vehiculares serias; la prueba del sicólogo; y la serie de entrevistas con los superiores o profesionales de la corporación como son un Sargento, un Teniente, un Capitán, un Instructor, un Investigador y los Jefes de esa agencia local.

¿Cuánto gana un policía de Laredo, Texas? la respuesta es posiblemente lo que motiva a cientos de jóvenes cada que hay convocatoria, aunado a la pasión por "Proteger y Servir" a su comunidad. 

Fueron 559 los jóvenes que se presentaron este jueves en Sames Auto Arena para le examen escrito para ingresar a la Academia de Policía Municipal.