APARTAMENTOS

Se registra incendio en la Santa Rita

Unidad queda consumida por el siniestro ocurrido ayer por la madrugada en el sureste de la ciudad; autoridades investigan el origen

Y sólo un departamento estaba habitado en ese momento, pero no hubo lesionados; ocurrió a las 5:58 de la mañana, junto a la calle Soria.
Y sólo un departamento estaba habitado en ese momento, pero no hubo lesionados; ocurrió a las 5:58 de la mañana, junto a la calle Soria. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una de las unidades de un complejo de apartamentos en la privada Begoña, en la colonia Santa Rita, en el sureste de Laredo, fue consumida por el fuego, el lunes por la madrugada. Y sólo un departamento estaba habitado en ese momento, pero no hubo lesionados; ocurrió a las 5:58 de la mañana, junto a la calle Soria.

Los elementos de la Patrulla Fronteriza Destacamento Sur, ubicado muy cerca, en varios vehículos oficiales acordonaron el área, esperando la llegada de bomberos, ambulancias y Policía local, pues las llamaradas eran intensas, altas y anchas, como para afectar el tránsito de vehículos por las arterias Soria y Begoña. Rick Oliva, vocero de Bomberos de Laredo, dijo que la averiguación apenas empieza, como en todo siniestro.

Temas