35 AÑOS

Reconocen a Ninfa Cantú por Revista Fémina

El legislador dijo que Ninfa Cantú es un símbolo del empoderamiento de las mujeres y del papel tan importante que juegan en la sociedad.

El certificado que entregó Cuéllar tiene un significado especial porque es expedido por el Congreso de Estados Unidos
TEXAS.El certificado que entregó Cuéllar tiene un significado especial porque es expedido por el Congreso de Estados UnidosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Por su contribución para empoderar a las mujeres a través de la Revista Fémina, su directora Ninfa Cantú Deándar recibió un reconocimiento especial del congresista federal Henry Cuéllar. La ceremonia se realizó en las instalaciones del periódico El Mañana en Laredo, Texas, donde la periodista recibió la visita del legislador federal.

Tengo el honor de hacer este reconocimiento a la trayectoria de Ninfa Cantú y de su revista Fémina, que acaba de cumplir 35 años, dijo Cuéllar.

El certificado que entregó Cuéllar tiene un significado especial porque es expedido por el Congreso de Estados Unidos. El legislador dijo que Ninfa Cantú es un símbolo del empoderamiento de las mujeres y del papel tan importante que juegan en la sociedad.

Ninfa Cantú recibió el reconocimiento y dio las gracias a nombre personal y de toda su familia, indicando que lo recibe con humildad y la impulsa a realizar un mejor trabajo y a servir mejor a la comunidad de los Dos Laredos, como se ha hecho durante 35 años con la Revista Fémina.

Temas