CONTRABANDO HUMANO

Aseguran en 3 casas a 30 indocumentados

La Patrulla Fronteriza dio golpe en tres casas de alijo de indocumentados entre jueves 11 y viernes 12, asegurando a 30 extranjeros.

En tres casas se aseguraron a 30 indocumentados en Laredo, entre el jueves y la mañana de este viernes.
Aseguran en 3 casas a 30 indocumentados.En tres casas se aseguraron a 30 indocumentados en Laredo, entre el jueves y la mañana de este viernes.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Patrulla Fronteriza dio golpe en tres casas de alijo de indocumentados entre jueves 11 y viernes 12, asegurando a 30 extranjeros.

Son así solo en este año fiscal que inició el 1 de octubre del 2021 y concluye este 30 de septiembre del presente, casi 150 viviendas con más de 2 mil 900 extranjeros ilegales asegurados, en el Sector Laredo.

El primer caso reciente, fue el jueves en la calle La Parra, colonia Cielito Lindo; ahí hallaron a 19 indocumentados, todos de Guatemala.

Y este viernes en la mañana hubo dos casos, uno en calle Tiara, residencial Tiara de San Isidro, con ocho ilegales, siete de Guatemala y uno de México. En residencial Heights, calle Garfield, hallaron a otros tres, todos de México.

Todas las acciones fueron en colaboración con otras fuerzas de la ley, como Policía de Laredo, el DPS de Texas y Alguaciles del Condestable Precinto 2 del Condado.