INTRODUCCIÓN DRENAJE

Realizarán obras en Camino a Las Minas

Del miércoles 17 y hasta el jueves 25 de agosto, se trabajará en la introducción de drenaje y pavimentación en el Camino a Las Minas hacia el norte, entre el camino Milo al bulevar Killam.

Siguen los trabajos de ampliación, extensión y modernización del Camino a Las Minas (I-69), del miércoles 17 a jueves 25.
Realizarán obras en Camino a Las Minas.Siguen los trabajos de ampliación, extensión y modernización del Camino a Las Minas (I-69), del miércoles 17 a jueves 25.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Del miércoles 17 y hasta el jueves 25 de agosto, se trabajará en la introducción de drenaje y pavimentación en el Camino a Las Minas hacia el norte, entre el camino Milo al bulevar Killam.

Las obras de ampliación, extensión, mejora y adecuación de la carretera o corredor Interestatal 69 (I-69) también conocido como Bob Bullock, Anillo 20 u Loop 20, así como Camino Rural 1472, se harán con una inversión estatal de 6.3 millones de dólares, avanza por parte del Departamento de Transportación de Texas (TxDOT por sus siglas en inglés).

Los trabajos incluyen drenaje, alumbrado público, acotamientos, canaletas, cordones, banquetas, pavimento de concreto, semáforos, señalamientos y anuncios dinámicos electrónicos.

Una obra que en total tiene una inversión de 6 millones 359 mil 706 dólares y que concluirá en otoño de este año. Y ahora es el turno del tramo hacia el noroeste, en el popularmente llamado Camino a Las Minas, que estará cerrado los nueve días, el crucero o intersección de Milo y Las Minas (caminos rurales 3464 con el 1472, como es que se conoce por parte de TxDOT).

“Se han diseñados vías alternas de tránsito, habrá desviaciones de flujo vehicular, retrasos de tráfico en el área, estas obras de ampliación serán para beneficios de todo y concluyen en otoño de este mismo año, son parte del corredor Interestatal 69, conocida como I-69, que conecta los puentes internacionales del Comercio Mundial y Solidaridad, con el resto de las carreteras, como la 59, 255, 359, la 83 Sur y Norte y la 35”, informó Raúl Leal, quien es vocero de TxDOT.