REGRESO A CLASES

Continúa entrega de mil mochilas

En total se repartirán mil mochilas con útiles escolares a los alumnos que asisten a diez escuelas de la zona.

En total se repartirán mil mochilas con útiles escolares a los alumnos que asisten a diez escuelas de la zona
TEXAS.En total se repartirán mil mochilas con útiles escolares a los alumnos que asisten a diez escuelas de la zonaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En la repartición de mil mochilas con útiles escolares para niños de 10 escuelas locales, por parte del gobierno municipal, toca el turno a dos primarias del barrio “Santo Niño” y una del barrial “El Trece”- “Los Amores”, el martes 16.

Los niños más humildes de las escuelas elementales Santo Niño, Henry Zachry y Leyendecker y sus padres recibirán la ayuda de parte del edil municipal del distrito 4, Alberto Torres, quien junto con el Departamento Municipal de Parques y Recreaciones, organizaron un triple concierto denominado “Back 2 School Concert”, el cual se realizará el viernes 29 de agosto, en el parque Benavides de la colonia Eastwoods. El jueves 11 visitaron las escuelas Alma Pierce, Sánchez-Ochoa, Tarver, Milton, Ryan, Heights y Don José Gallego. En total se repartirán mil mochilas con útiles escolares a los alumnos que asisten a diez escuelas de la zona.

Temas