LAREDO, TEXAS

Lluvia causa estragos en Laredo, Texas; piden tomar precauciones

Volcadura en solitario por el piso mojado y la poca visibilidad a causa de la lluvia antes de las 07:00 de la mañana de este lunes 15, en carretera 359 y 83 Sur, no hubo lesionados.
Lluvia causa estragos en Laredo, Texas.Volcadura en solitario por el piso mojado y la poca visibilidad a causa de la lluvia antes de las 07:00 de la mañana de este lunes 15, en carretera 359 y 83 Sur, no hubo lesionados.Créditos: Mauricio Belloc / El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Calles inundadas con autos varados, vías muy resbaladizas, choques por alcance, incluso volcadura, son parte esta mañana de lunes debido a la lluvia en Laredo, Texas, Policía y Bomberos advierten a automovilistas a tener mucha precaución.

En carretera 83 Sur, cruce con la carretera 359, hubo un vuelco en solitario al amanecer de este 15 de agosto, sin lesionados.

Entres las millas 7 y 8 de la carretera interestatal 35, cruce con Bob Bullock, bajo las rampas elevadas del Interconector Milo, hubo varios autos quedados debido a lo alto del nivel de agua, en ese sitio donde se forma un vado.

Y ahí mismo, sucedió un accidente a las 07:00 de la mañana sobre los carriles que conducen al norte por la misma vía 35, cerrándose el tráfico en ese sentido vial, creando congestionamiento.

Inundación con carros varados, también en el crucero de Santa Isabel y Jefferson, región central-oeste de la ciudad 
Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de Laredo, recuerda al público las precauciones en estas condiciones climáticas, manejar a la defensiva, más que concentrados, evitar calles inundadas, no pasarlas, buscar otra ruta, tomarse su tiempo para hacer frente a estos contratiempos y desviaciones.

Caminos anegados o muy resbaladizos, como el vado que forman 359 y 83 Sur, producen accidentes, incluso volcaduras como esta de hoy lunes 15 al amanecer.

“Estar atento al manejo de los otros automovilistas, en un abrir y cerrar de ojos sobreviene la tragedia, mantener la distancia entre autos, con piso mojado los choques se suceden a menudo, no olviden encender los faros de su coche y utilizar las luces intermitentes, pues la visibilidad es casi nula por algunos momentos de lluvia”, recomendó Oliva.

ZONAS INUNDADAS EN LAREDO, TEXAS

Mann y San Dario; camino Jacaman; Springfield y Mann; Bob Bollock y Carretera 35; 3201 Sur . Ejido; intersección de Las Cruces y Camino A Las Minas.

Lo mismo que Thomas y Sandman; Corpus Christi y Marcella; San Francisco y Saunders; Sara y White Point.

Toda la carretera interestatal 35 cerró la mañana de este lunes. por choques y tramos inundados, desde Calton a Bob Bullock, derivados de la lluvia en Laredo, Texas.